Huawei 8180Inevitable modernizarse y sumarse al mundo Android. Es más que sólo una tentación, es una invitación a hablar el mismo lenguaje que todos hablan: Que me descargué tal o cual aplicación, que mira todo lo que puedo hacer con mi Android, que Android es genial. No podía dejar de probarlo: tenía que convertirme en una chica Android.

Así es que, en mi última salida de compras, no sólo me guié por las “tres B” (bueno, bonito y barato); porque, para que la inversión valiera la pena, mi nuevo teléfono tenía que tener Android (sí, es que me obsesioné un poquito).

Mi decisión: el Huawei u8180 GAGA que, por cierto, no tiene absolutamente nada que ver con Lady Gaga. La marca, lejos de disuadirme, fue un factor que pesó en mi elección. Ya tengo otro teléfono Huawei y un módem de la misma marca que funcionan más que bien. Y es que Huawei está entrando a competir con mucha fuerza contra conocidas marcas como Panasonic o Samsung.

El Huawei u8181 tiene una pantalla full touch, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, grabador de vídeo, reproductor de mp3, radio FM, GPS, una batería que dura hasta 260 horas en stand by, redes sociales y, por supuesto, Sistema Operativo Android 2.2.

Además de ser un equipazo y de tener un diseño lindísimo, el Huawei u8180 es muy barato si se le compara con otros equipos de similares características: $59.990 para prepago y $0 para planes multimedia (que puedes cambiar o abandonar al tercer mes). Y tiene Android, ¡caramba! ¿Qué mejor?

Ahora, con respecto a Android, sin palabras. Te deja instalar cientos de aplicaciones gratuitas para tu smartphone, entre las que se incluyen juegos, programas esenciales y apps para mejorar tu productividad. Inclusive, puedes descargar gratis Angry Birds (el popular juego de Rovio) e instalarlo en este equipo cuya gráfica y sonido también te permiten tener una fantástica experiencia con respecto a los juegos.

Posts relacionados

Pendrives USB Mimoco Einstein
Carcasas personalizadas para iPhone e iPad
MiniInTheBox: Gadgets y artículos chinos con envío gratis a Chile

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS