ActifryHace unos meses veía en la tele una nota sobre el estilo de vida de los franceses: para mantenerse delgados, caminan al menos treinta minutos diarios y siguen una dieta saludable, en la que las grasas y los carbohidratos están reducidos. Con un poco de ejercicio y comiendo rico pero sin exagerar, ni siquiera necesitan consumir productos dietéticos, los cuales además les resultan un poco inaccesibles.

En esa nota también apareció Tefal, empresa famosa por fabricar sartenes de teflón. Con uno de sus últimos productos, la Actifry, Tefal ganó el premio al producto más innovador en 2008.

Actifry es una freidora que funciona con un sistema de circulación de aire caliente, y que es capaz de freír hasta un kilo de papas con una sola cucharada de aceite. No sólo te permite ahorrar aceite, sino que también disminuye más que significativamente el porcentaje de grasa en tus alimentos fritos. ¿Qué tal comerse unas ricas y crujientes papas fritas con sólo un 3% de grasa? Lo mejor es que puedes cocinar rico y sano, sin remordimientos, y sin quedar pasada a fritanga.

Actifry no es nada nueva en Europa, pero llegó hace poco a Chile (¡al fin). Puedes encontrarla por $119.990 en grandes tiendas. Eso sí, es de esperar que el precio baje en los próximos meses; sobre todo, porque le salió competencia al camino: la Airfry de Phillips.

Posts relacionados

Compra comida a domicilio con un par de clicks
Nutrashot: Bebidas milagrosas para enfrentar tu rutina diaria
QuieroSushi: Compra sushi con los mejores descuentos