V-PlanoEn esta fecha, casi todos nos preocupamos de la celulitis, de los kilos de más y del rollito regalón; y, de una u otra forma, intentamos perder peso, ya sea con dieta, gimnasio, tratamientos de belleza, cirugía o la ingesta de suplementos alimentarios.

A medida que nos acercamos al verano, nos vemos invadidos por los productos en cápsulas para bajar de peso. Generalmente, se trata de nutracéuticos fabricados a base de L-Cartinina, guaraná, cafeína, té rojo u otros extractos naturales que contribuyen al metabolismo de las grasas. Siempre cuando éstos se tomen en la dosis recomendada, y le avises a tu médico (hay que ser responsable, por más que se vendan sin receta), pueden ser potencialmente beneficiosos.

Como muchos, yo también me puse en campaña para quemar “esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar“, como diría Arjona. Habiendo tanta oferta en el mercado, finalmente me decidí por V-Plano de Nutrapharm, y quiero contar por qué.

V-Plano es una mezcla vegetal de concentrado de frutas, perejil en polvo y fucoxantina derivada de algas, que tiene efecto termogénico y se focaliza en reducir la grasa abdominal. Hasta ahí, todo bien, especialmente considerando que la fucoxantina ayuda a disminuir el peso y eliminar la grasa del abdomen (la panza, la guatita, como quieras llamarle).

Pero lo que más me llamó la atención de V-Plano, es que contiene probióticos (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum). La mezcla de fibras y probióticos es excelente para mejorar el tránsito intestinal y lograr una guatita más plana.

V-Plano-MenV-Plano fue lanzado el año pasado, pero la novedad es que Nutrapharm recientemente también sacó al mercado “V-Plano Men“, una versión de este termogénico pensada especialmente en los hombres, que contiene Vicerol (frutas cítricas, probióticos y capsicum) y ayuda a reducir el perímetro de la cintura, disminuye las reservas de grasas, promueve la buena digestión y reduce la hinchazón abdominal.

Ambas versiones de V-Plano las puedes encontrar en presentación de 60 cápsulas exclusivamente en Farmacias Cruz Verde por $14.990 (¡este mes hay un descuento de 30% en la segunda unidad!). La indicación, es tomar 2 cápsulas antes de acostarte por al menos tres meses.

Posts relacionados

Para llevar a todos lados: Anti-Botellas reutilizables Vapur
Mineral Makeup: La base de maquillaje reinventada por Bobbi Brown
A cuidarse las patitas con Lady Brooks desodorante y crema para pies