V-Plano y V-Plano Men: Para tener una guatita plana como tabla

V-PlanoEn esta fecha, casi todos nos preocupamos de la celulitis, de los kilos de más y del rollito regalón; y, de una u otra forma, intentamos perder peso, ya sea con dieta, gimnasio, tratamientos de belleza, cirugía o la ingesta de suplementos alimentarios.

A medida que nos acercamos al verano, nos vemos invadidos por los productos en cápsulas para bajar de peso. Generalmente, se trata de nutracéuticos fabricados a base de L-Cartinina, guaraná, cafeína, té rojo u otros extractos naturales que contribuyen al metabolismo de las grasas. Siempre cuando éstos se tomen en la dosis recomendada, y le avises a tu médico (hay que ser responsable, por más que se vendan sin receta), pueden ser potencialmente beneficiosos.

Como muchos, yo también me puse en campaña para quemar “esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar“, como diría Arjona. Habiendo tanta oferta en el mercado, finalmente me decidí por V-Plano de Nutrapharm, y quiero contar por qué.

V-Plano es una mezcla vegetal de concentrado de frutas, perejil en polvo y fucoxantina derivada de algas, que tiene efecto termogénico y se focaliza en reducir la grasa abdominal. Hasta ahí, todo bien, especialmente considerando que la fucoxantina ayuda a disminuir el peso y eliminar la grasa del abdomen (la panza, la guatita, como quieras llamarle).

Pero lo que más me llamó la atención de V-Plano, es que contiene probióticos (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum). La mezcla de fibras y probióticos es excelente para mejorar el tránsito intestinal y lograr una guatita más plana.

V-Plano-MenV-Plano fue lanzado el año pasado, pero la novedad es que Nutrapharm recientemente también sacó al mercado “V-Plano Men“, una versión de este termogénico pensada especialmente en los hombres, que contiene Vicerol (frutas cítricas, probióticos y capsicum) y ayuda a reducir el perímetro de la cintura, disminuye las reservas de grasas, promueve la buena digestión y reduce la hinchazón abdominal.

Ambas versiones de V-Plano las puedes encontrar en presentación de 60 cápsulas exclusivamente en Farmacias Cruz Verde por $14.990 (¡este mes hay un descuento de 30% en la segunda unidad!). La indicación, es tomar 2 cápsulas antes de acostarte por al menos tres meses.

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
  • JAVILASPENCER

    ME COMPRE UN FRASCO V PLANO MEN EN LA FARMACIA CRUZ VERDE Y SOLO VIENEN PARA 15 DIAS ME COSTARON $14900

    • Sara

      no puede ser, cada frasco tiene 60 capsulas, es decir, si tomas 2 diarias que es la recomendacion, te dura 1 mes!

  • Constanza Rodriguez

    Hola! yo recomiendo 100% el producto, lo tomé tres meses y bajé justo lo que necesitaba, sin ningún problema. Es ideal para combatir ese rollito rebelde!

    Saludos :)

    • Wan_teengirl

      Hola Constanza, fue sin efecto rebote?

      • Ale

        Hola. La verdad yo lo adquirí y ya al cuarto frasco, me di por vencida. No bajé nada. Fue muy triste haber perdido tantas lucas.

  • Clau_mar29

    Hola soy claudia, estoy tomando hace 20 días V-Plano & quisiera saber por que mi digestión ya no es normal?, tomo mucha agua, he disminuido el alimento & también quiero saber si para regular mi digestión puedo tomar chia?, porfavor quisiera que me respondieran lo antes posible porfavor.

    • http://www.facebook.com/claudiacontreras Claudia Andrea Contreras Soto

      Se supone que V-Plano debiese ayudarte en tu digestión. ¿Consumes suficiente fibra?
      No creo que tomar chía te haga mal, porque es natural. De todas maneras, podrías hacer tus consultas en el Facebook de Nutrapharm: http://www.facebook.com/mundonutrapharm

      Saludos!

    • Josefina

      hola, tienes que preguntarles a ellos y te responden al tiro en su facebook: http://www.facebook.com/mundonutrapharm

  • ANDREA

    YO ESTOY MUUY FELIZ CON V PLANO, ME HIZO TAN BIEN!!!! BAJÉ TODO LO QUE QUERÍA Y AHORA LA ROPA ME QUEDA COMO ANTES!! MUCHAS GTRACIAAASSS

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Guadalupe-Riveros-Cespedes/100002439292872 Yolanda Guadalupe Riveros Cesp

    hola me interesa el producto pero yo no quiero bajar de peso yo solo quiero eliminar mi rrollo abdominal soy flaca peso 56 kilos pero tengo una guata como de embaraso y los ejercicios no me sirven llevo mas de un año hasiendo ejercicio y no funcionan y tengo 39 años que puedo hacer para tenar un bientre plano sin cirujia ayudeme por favor gracias

    • Eliabaitua

      me gustaria saber la respuesta de yolanda…. ya q no gustaria adelgasar si bajar la panza

      • Contacto Nutrapharm

        Hola!
        Te contamos que V- Plano principalmente actúa en la zona abdominal, reduciendo la hinchazón y sus malestares por su contenido de Probióticos, que además ayudan a regular el tránsito intestinal.
        Por otro lado, ayuda a reducir la grasa abdominal gradualmente gracias a su acción termogénica, que logra activar el metabolismo y mejorar la utilización de grasas como energía.

        Por sus ingredientes (mezcla de frutas cítricas, perejil y fucoxantina), se logra ese efecto termogénico más diurético.

    • Nutrapharm

      Hola Yolanda
      V- Plano principalmente actúa en la zona abdominal, reduciendo la hinchazón y sus malestares por su contenido de Probióticos, que además ayudan a regular el tránsito intestinal.
      Por otro lado, ayuda a reducir la grasa abdominal gradualmente gracias a su acción termogénica, que logra activar el metabolismo y mejorar la utilización de grasas como energía.

      Por sus ingredientes (mezcla de frutas cítricas, perejil y fucoxantina), se logra ese efecto termogénico más diurético.
      Debes acompañar el tratamiento con ejercicios regulares y una sana alimentación.

  • guillermo carrasco

    algún efecto para los hipertensos, no hay drama si lo consumimos?

    • Contacto Nutrapharm

      Hola Guillermo no hay problema que consumas el producto, ya que es un adelgazante natural que reduce la grasa focalizada, también cumple con la función de regular el transitito intestinal y diurético. Si tienes más preguntas te invitamos a seguirnos en http://www.facebook.com/mundonutrapharm?ref=tn_tnmn

  • Piedad

    Hola! V- Plano es lo mejor que existe! He bajado como cinco kilos con este producto. Realmente no existe ningún remedio que se le compare! Gracias V- Plano, gracias Nutrapharm!

  • Kandzap

    SUPER! LO PROBÉ Y ME ENCANTÓ AUNQUE HAGO EJERCICIO, NO MUY SEGUIDO, ME HA AYUDADO UN MONTÓN!
    SUPER V-PLANO…EL DEL HOMBRE SE LO VOY A RECOMENDAR A MI AMIGO JAJAJA…

    SALUDOS!

  • Olgui

    Hola a todos, hoy compre este producto y es mi primera dosis, en unos dias mas les hare elcomentario, si me lo recomendaron mucho y leyendo los testimonio de cada uno me da mas confianza de que todo resultara

    • Cata

      Hola
      Yo tomé V-plano y bajé 4 kilos, es excelente el producto. Natural sin contraindicaciones. Hagan ejercicio y coman sano, eso complementa el tratamiento. Suerte!

  • Contacto Nutrapharm

    Hola

  • Annyperla

    hola estoy amamantado lo puedo usar gracias

  • maria

    hola yo lo compre y mi preguntas es si se puede seguir tomando después de 3 meses

    • Contacto Nutrapharm

      Hola María, te contamos que somos del Laboratorio Nutrapharm y respondiendo tu pregunta: recomendamos su consumo por
      un periodo mínimo de 3 meses, por ser un producto natural, específicamente de
      la categoría adelgazante, requiere de un consumo continuado y prolongado para evaluar sus efectos. No obstante, según el caso y las necesidades, puede tomarse por más tiempo hasta alcanzar

      el peso ideal. Cualquier otra duda no dudes en escribirnos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/mundonutrapharm. Un abrazo.

  • http://profile.yahoo.com/TKKXZMTS6SSKZP7A5VGFYB2SLE Cata

    Yo tomé V PLANO y pude bajar el rollito que molesta demasiado. Lo compré porque necesitaba quemar esa grasa focalizada. Se los recomiendo porque sólo se toma en las noches y te olvidas. Eso sí hay que ser constante y hacer ejercicios, y lo tomé por más de 3 meses hasta que alcancé mi peso ideal. Saludos. 

  • Fran

    Siempre estoy buscando alternativas que me ayuden con mi peso porque me cuesta bajar de peso pero yo he probado uno que me recomendaron que se llama lipoxtrem y me ha resultado super bien!! he bajado 2 kg en un poco más de 3 semanas, seguiré con esto!

  • Javiera

    hola mi nombre es javiera y  tengo una preguntA..resulta que soy flaca pero tengo el rollito de lapanza y solo quiero sacar el rollo porque si este producto me hace adeñgazarde todas partes no es lo que busco.. v-plano me va a hacer efecto solo en lapanza o en todo elcuepo???

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004072724647 Fernanda Castro

      Siii V PLano te elimina la grasa focalizada solo en el abdomen!!! Eso es lo genial de este producto que es perfecto para eliminar la panza que tanto cuesta bajar. Yo lo leí en el facebook de nutrapharm hace un tiempo y ahora he comprobado lo bueno que es. Tienes que tomartelo en la noche y te va a ayudar. Saludos!

  • Antonialehman1988

    lipoxtrem tambien quema grasa en la cintura, se pueden tomar juntos? porque tomo lipoxtrem y me ha servido,lo puedo tomar ademas?

  • julieta

    lipoxtrem es mas efectivo?

  • makarena

    YO COMPRE hoy mi primer frasco y comenze a tomarlo, en el primes mes se ve una baja de peso ? o tengo q tomar los 3 meses para comenzar a ver resultados ? …..

  • Alejandro

    Porque se debe tomar en la noche si trae cafeína? No cuesta conciliar el sueño después?

  • rebeca

    Recién yevo una semana con v plano ojala me vaya bien ahu les cuento y los q ya lo han tomado ojala cuenten su experiencia

    • liliana

      donde las puedo conseguir en colombia

  • Constanza Bernales

    hola quisiera saber si esta maravilla tiene cafeina ya que tome un tiempi thermofat y las taquicardias que ni te cuento.hasta provoco en mi crisis de panico por tomas mal las dosis ademas sirve oara hipertensos ? quiero ayudar a un familiar a bakar de oeso y es hipertensos gracias

    • LILIANA

      DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR EN COLOMBIA

      • sebastian soto loncon

        SI ALLA EN COLOMBIA FUNCIONA LA CADENA DE FARMACIAS
        DEL DR. SIMI TE PUEDO DAR UN DATO. SALUDOS

  • andres

    si me hacen un examen de drogas me perjudicaria?

    saludos

  • daniela

    Hola, en cuanto tiempo se ve alguna diferencia?