Los negros están de moda

Mi pelo virgen alguna vez fue castaño cobrizo, eso recuerdo. Sí, pero también fue rojo, castaño claro, negro ébano, ciruela y negro azulado. Probé con distintas tonalidades, aunque mi deseo fue siempre tenerlo naturalmente negro.

Se dice que en Chile 3 de cada 4 mujeres usamos alguna tintura para el pelo. Hay una rica variedad de tonos de coloración en crema para todos los gustos, que generalmente cubren bien las canas, logran colores parejos y luminosos y evitan el daño en el pelo.

En esta temporada los negros están muy de moda. Tanto así, que creo que habrá que echar por tierra el mito de que “los hombres las prefieren rubias“.

Si tienes ganas de experimentar con un nuevo color de pelo, los tonos oscuros podrían enmarcar mejor tu cara, y quizás hasta hacerte lucir más joven. Aquí te muestro dos líneas de coloración en tonos negros que podrías llevar esta temporada.

Garnier Nutrisse Colorissimos Negros

Colorissimos, con tecnología especial para cabello oscuro, presenta tres nuevos colores: Rubí (negro rojizo), Madera (Castaño oscuro dorado) y Ónix (Negro profundo). Enriquecido con aceite de frutas, promete un pelo ultra brillante, nutrido y lleno de suavidad, con máxima cobertura de canas.

Garnier Colorissimos Negros

Ref.: $3.790

Casting Crème Gloss Night Touch

Casting Crème Gloss, la tintura de L’Oreal Paris sin amoníaco y con jalea real, ofrece reflejos chispeantes ultra glossy, recreando colores tornasolados brillantes y visibles y cubriendo al máximo las canas. Viene en las siguientes tonalidades: Castaño oscuro, Negro Ciruela, y Negro azulado.

Casting Creme Gloss

Ref.: $3.990

Y tú, ¿qué negro vas a elegir?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
  • Dyl90s

    hooola me gustaria saber como queda realmente el tono negro rubí, es que deseo un color negro pero con reflejos rojizos, en la caja este se ve como un rojo oscuro, me gustaria saber si este es el color q debo utilizar, para tener el tono q deseo, mi color de cabello natural es castaño oscuro

    • Denice E

      pues de hecho yo me pinte mi cabello de ese color y en realidad si que da negro pero contra luz se ve un tono rojo muy bonito :) NUNCA ME HABIA PINTADO EL CABELLO y me gusto mucho mi eleccion :)

  • gabriela

    hola yo tengo pelo teñido color negro y tengo canas y me compre la tintura nutrisse colorissimos 260 negro rubi quisiera saber si me ba a tomar bien las canas o me tendria que hacer una decoloracion quiero estar linda y sorprender para una fiesta gracias gaby

    • http://www.facebook.com/claudiacontreras Claudia Andrea Contreras Soto

      Gabriela: Si te teñiste el pelo negro y quieres bajar el tono, lo mejor es ir a la peluquería. Si no, te van a quedar las raíces rojas y el resto negro; o sea, un desastre. Cuando elijas una tintura, fíjate que la caja diga que cubre las canas. Al menos las que mencionaba en el artículo parecen hacerlo bien. Saludos!

  • gabriela

    gracia claudia por contestarme gaby

  • carolina valencia

    mi cabello es negro opaco pero tengo 15 años y no quiero mas negro ,que hago ya me compre el negro colorissimos!

  • Carolina valencia

    Creen que noten en la secundaria las prefectas que me lo pinte?
    por que dicen que se ven destellos rojos

  • Andy Robles

    yo me lo teñi Negro Rubí de Colorissimos y me quedo muy bien, se me ve negro pero en el sol se me ven los destellos rojos, me encanto el cambio, además me compre el Shamphoo y Acondicionador Oil Repair de la misma marca y la verdad me lo tiene relindo y con un brillo excepcional, tenía las puntas abiertas y todo parece estar mejorando :) mañana iré a un desayuno y espero que lo noten ;)

    • bombona dulce

      que padre!!! crees que a mi me agarre bien ese tono lo vi en el super y me enamore de ese color..lo traigo castaño claro caoba….ojala pudieras contestarme…saludos!!!

    • sandra

      de verdad que padre y crees que aun morena le que de el color, me llama la atención ese color se ve padre

  • bombona dulce

    hola yo tengo un castaño claro caoba…quiero ponerme el 260 de nutrisse el negro rubi..me agarrara bien el color???? estoy muy entusiasmada  con este cambio que quiero hacerme.. =)…

  • Abby

    Hola tongo el cabello pintado de negro pero quito cambiar el tomo más claro tal vez rojo el colorissimo de garnier me puede ayudar dice que es para cabello oscuro no??? Es que júbilo quiero decolorar crees que ese tinte me quede bien son decoloración o no sirve tanto así… Ayúdame por fa saludos!!!

  • sandra

    hola buen dias!!! mmm creen que si me pinto el pelo de color negro rubi me quede soy morena de ojos cafés claros, ayuda