Dafiti: Compra calzado online y recíbelo en tu casa

A todas las fetichistas amantes de los zapatos que no se conforman con tener varios pares en su en su closet, les cuento que hay otra alternativa aparte de TraelaModa donde pueden comprar calzado online: Dafiti.

Daifiti es una tienda virtual chilena especializada en zapatos para hombres, mujeres y niños, y que trabaja con marcas como Pollini, Via Uno, Bamers, Naturezza, Puma, Caprice, Mingo, Kenneth Cole y Colloky, entre otras. Aunque la variedad no es tan amplia como la de los sitios gringos, seguro encontrarás tantos o más modelos que los que encuentras en cualquier tienda de mall. Allí hay zapatos bien categorizados, para cada ocasión y para todos los gustos, siempre siguiendo las últimas tendencias en cuanto a moda para tus pies.

Aparte de lo lindos que son los zapatos que se exhiben en la galería virtual, hay varias cosas de Dafiti que me gustan: (1) El despacho es gratuito a casi todo Chile; (2) Tienes 30 días para devoluciones, y retiran los zapatos en tu casa sin costo adicional; (3) Puedes pagar con casi cualquier medio de pago (Redcompra, Visa, Servipag, Ripley, CMR Falabella, Presto, tarjetas bancarias, cuenta RUT e incluso Paypal); (4) Te regalan $4.000 de descuento en tu primera compra por suscribirte al newsletter. ¿Qué más le podríamos pedir a una tienda de zapatos virtual?

Sitio web: Dafiti.cl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
  • Cristián

    Bien, pero hay un error en el artículo: Dafiti es un sitio brasileño, no chileno

  • Aero

    No comprar en este sitio es una estafa, piden deposito luego no envian los productos.

    • Rossyfifi

      siiiiiiiiiiiii…es verdad me paso lo mismo……quien fiscaliza esto……

  • Echeos

    yo igual compre zapatilla que estoy esperando ya pasaron 15 dias

  • directo

    dafiti es estafa , favor no comprar

  • ARIEL

    Mi experiencia con estos ladrones fue NEFASTA. Demoraron el envio dos semanas mas de lo que decia, y cuando llego el talle era más chico. Hace 3 semanas que vengo esperando que carguen la compra en el seccion DEVOLUCIONES para poder hacer el cambio y aun no lo cargaron. Estoy tratando de hablar con un representante y no atienden JAMAS el teléfono. El CHAT lo tienen cerrado, aunque estoy en el horario de atencion que ellos indican. El mail jamas me lo respondieron. QUE LADRONES!!!!