Dabalash

Hace unos meses escuché hablar de Dabalash, un tratamiento para el crecimiento de las pestañas. Entre que me tincó y no. “¿Funcionará o no?”, me pregunté. Esa es la típica pregunta que nos hacemos al enfrentarnos a productos que parecen hacer magia en nosotras.

Hoy leía un artículo sobre Latisse, una solución oftalmológica desarrollada por el laboratorio Allergan para tratar el glaucoma, que también se emplea como el auxiliar en el tratamiento de la hipotricosis (deficiencia de calidad y cantidad de pestañas). Lo que hace Latisse, es aumentar el crecimiento, grosor y pigmentación de las pestañas, logrando resultados sorprendentes a las 16 semanas de uso diario.

Si Latisse puede hacer realidad el milagro de tener las pestañas de Betty Boop, ¿por qué no podría existir otro producto que consiga el mismo efecto? Dabalash quizá sea una buena alternativa, considerando que no será necesario conseguir una receta médica para poder comprarlo, y que su duración podría ser mucho mayor.

Dabalash es un gel que estimula el crecimiento de pestañas y cejas, mostrando resultados finales al cabo de 90 días de uso diario. Se aplica con los ojos limpios (sin maquillaje), sobre la base de las pestañas, tal y como si fuera un delineador líquido. Es transparente y no escurre. Como no contiene sal ni parabenos, no causa irritaciones y es hipolargénico.

Dabalash cuesta unos $67.000 pesos chilenos o $144 USD (más o menos lo mismo que costaría Latisse una vez que llegue a Chile), y lo puedes adquirir a través de Dabalash.cl, contactando a Paulina Rocha o a alguna distribuidora autorizada. Puedes pagar por transferencia bancaria, dinero mail, Webpay o Paypal.

Lo que me anima a usar este producto, es que ha aparecido en importantes revistas latinoamericanas como Vanidades, y que la misma Brooke Shields promueve su uso. Además, en internet he leído muy buenos comentarios con respecto a él.

Si te atreves a usar Dabalash y obtienes pestañas más largas y abundantes, no olvides contarnos tu experiencia.

Posts relacionados

Natura Tododía Orquídea
Probé la base de maquillaje FIT ME de Maybelline
WishList: Vaporizador facial iónico de GaMa