Montagne Jeunesse

A través de revistas supe acerca de la compañía inglesa Montagne Jeunesse, especialista en tratamientos naturales para el cuidado del rostro, cabello y cuerpo, y me dio curiosidad saber más sobre sus productos. Montagne Jeunesse elabora productos en base a ingredientes naturales amigables con el medio ambiente, bajo principios vegetarianos. En su web, encontrarás por ejemplo, bálsamos labiales de aceite de oliva, máscaras acondicionadoras para el cabello, exfoliantes para pies y cremas hidratantes para piernas, entre otros; pero, sin duda, su productos más populares son las máscaras faciales.

Las mascarillas Montauge Jeunesse, causan furor en Europa por sus efectos sobre el rostro (limpian, tonifican, dejan la piel tersa y humectada, e incluso rejuvenecen). Están hace poco en Chile, y las tiene únicamente Farmacias Ahumada, en sachets individuales de 20 gramos que incluso pueden alcanzar para dos aplicaciones ($1.690 cada una, precio referencial). Hay seis variedades:

  • Fruit Smoothie: Batido de frutas de frambuesa, granada y mango, deja tu piel fresca, limpia y suave. Limpia profundamente los poros para un despertar sensacional.
  • Passion Peel Off: Con passiflora y granada, remueve la piel puerta para una limpieza profunda. Limpia, purifica y protege dejando la piel fresca y radiante.
  • Peel Off Masque: Mezcla de pepinos y jugo de cítricos, que le da a tu piel un toque de frescura y ayuda a eliminar células muertas e impurezas.
  • Fudge Sauna: Con vainilla y arcilla mediterránea, abre los poros y los limpia profundamente, dejando la piel tan limpia que brilla.
  • Chocolate Masque: Cremoso chocolate para disfrutar sin culpas. Es una mezcla de mantequilla de cacao de República Dominicana con cacao triturado y karité ultra-hidratante para dejar la piel limpia, suave y sedosa.
  • Mud Pac: Con minerales del Mar Muerto, penetra profundamente en los poros para extraer las impurezas. La mascarilla es rica en algas Kelp para ayudar a restaurar la vitalidad de la piel, dejándola completamente limpia. También contiene lavanda.

En general, las mascarillas se aplican uniformemente con los dedos sobre el rostro limpio, evitando labios y ojos. Se dejan actuar durante 10 a 15 minutos (o hasta que se sequen), tiempo durante el cual puedes relajarte y disfrutar de los aromas de sus ingredientes. Luego, se retiran y se enjuaga la piel con agua tibia. Se recomienda usarlas una vez por semana.

¿Qué opinas de las Mascarillas Montagne Jeunesse? ¿Las has probado? ¿Tienes alguna favorita?

Posts relacionados

Base de Maquillaje hidratante Creamy Foundation de Maybelline
Sexy Gold: Nuevo perfume de Ésika
Bio-Oil: el aceite para tratar cicatrices y estrías que todas están usando