Sally Hansen Salon Effects

Definitivamente, no tengo mucha paciencia para arreglarme las uñas. He visto niñas con unos diseños geniales en sus uñas, y casi me provocan envidia (casi). Ni soñar con una manicure francesa o ponerle un poco de nail art a mis manos.

Pero quizás ya no necesite ir a un salón de belleza para tener uñas increíbles, porque creo haber descubierto el secreto de Gaga, Rihanna y Katy Perry: las tiras de esmalte autoadhesivo para uñas.

¿Sabías que Sally Hansen tiene unos esmaltes autoadhesivos geniales que llegaron hace poco a Chile? No son stickers comunes y corrientes, sino tiras de esmalte con diseños que se pegan en las uñas, y que se remueven con quitaesmalte tradicional.

Sally Hansen Salon Effects

Los esmaltes autoadhesivos para uñas de Sally Hansen son fáciles de aplicar, no tienes que esperar a que se sequen, y duran hasta 10 días en tus uñas. Tienes una buena variedad de colores sólidos y patrones con diseño para elegir. Mi favorito: Laced up.

La aplicación es sencilla: en general, sólo es cosa de pegar los autoadhesivos sobre las uñas limpias, quitando el excedente con la ayuda de la lima y el cortador de cutícula. Sin embargo, hay un paso previo que no debemos obviar, y que es esencial para garantizar la buena adhesión de las tiras de esmalte: limpiar las uñas con quitaesmalte, incluso si no están pintadas.

La caja de Sally Hansen Salon Effects trae 16 tiras de esmalte de tamaño estándar, una lima para uñas y un cortador de cutículas. Cuesta $6.990 (referencial) en Farmacias Ahumada.

Fotos: Be Mod

Posts relacionados

Pura SA: Aceite de palta virgen para el cuidado del cabello y la piel
Nivea Lip Care, al fin en Chile
Head & Soulders Manzana Fresh