Ampolla de tratamiento 3 minutos de Rescate Pantene acaba de lanzar la nueva Ampolla de tratamiento 3 minutos de Rescate, que repara 3 meses de daño en 3 minutos, combatiendo los daños más comunes que afectan a nuestro cabello, gracias a su Fórmula Pro-Vitaminas: mecánicos (por cepillado, peinados como la “cola de caballo”, uso de secadores y planchas); y químicos (tinturas, reflejos, alisados o extensiones).

La ampolla de tratamiento, que combate la resequedad, los quiebres y la falta de brillo, se una una vez por semana en el cabello húmedo luego de lavar y acondicionar. Se deja actuar por 3 minutos y se enjuaga.

Lo genial es que, si quieres probar la nueva ampolla de tratamiento 3 minutos, Pantene te la regala. ¿Cómo? Sólo es cosa de hacerte fan en el Facebook de Pantene Chile, y completar un simple formulario para recibir por correo un cupón que te permitirá obtenerla gratis en Farmacias Cruz Verde.

Yo siempre aprovecho las promociones de Pantene. Otras veces he canjeado cremas y espumas para peinar gratis, así que puedo dar fe de que las promociones son reales y todas podemos canjear.

¡A correr, porque la promoción es válida sólo hasta el 31 de Marzo o hasta agotar stock!

Posts relacionados

Probamos el gel bloqueador de alergias First Aller Defense
Colorfix de Ésika: El maquillaje que dura todo el día
GlimBox: Recibe muestras de productos de belleza en tu casa