Últimamente he estado buscando ropa para ciclismo en la ciudad donde vivo. Tricotas para mujer es difícil encontrar, y cuestan desde $19.990 a $24.990, aprox (Tiendas Sparta). Es un precio razonable, lo malo es que ¡son casi todas iguales! Es una lata sentir que andas uniformada por la vida. De calzas para ciclismo ni hablar: nunca hay.

Ante este panorama, decidí buscar ropa para ciclismo en eBay, y obviamente aquí es mucho más barata y entretenida. Los términos claves que usé fueron “woman cycling jersey”.  Ordenando mi búsqueda por precio, y filtrando los resultados que tengan envío gratis a Chile, veo que los precios van desde unos US $20 para tricotas solas y alrededor de $36 USD en adelante por conjuntos de tricota y calza de fabricación china y coreana.

Tricota ciclismo

Me encantó este conjunto de gatito Monton, pero finalmente me decidí por uno de color rojo de $36.99 (alrededor de $17.000 pesos chilenos) de la misma marca que tiene dos manos marcadas en la zona de las bubis. Me costó mucho elegir sólo uno, porque hay muchos muy bonitos.

La verdad, tenía dudas con respecto a si mi pedido iba a llegar bien desde China, y si la talla elegida sería la indicada para mí o no (hay que considerar que las mujeres chinas son mucho más pequeñas). No obstante, recibí mi conjunto luego de 43 días, y quedé bastante satisfecha porque era tal y como se describía. Es cómodo y lindo.

Con respecto a la talla, habitualmente soy talla “S”, pero por las dudas compré un talla “M” y me quedó justo. Por lo tanto, si van a comprar, es recomendable pedir una talla más grande.

Por cierto, esta vez tampoco tuve que pagar impuesto en la aduana, y mi pedido fue despachado gratis desde China vía correo. Sólo hay que comprar con anticipación, o armarse de paciencia. Pero vale la pena.

 

Posts relacionados

Mohicano hizo realidad los jeans anticelulitis
L'Abito: Ropa de marca para niños y bebés importada desde Estados Unidos
Mi experiencia comprando en Dafiti

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS